C3A MADRID S.L.
Asesoria de Empresas


Somos un despacho profesional multidisciplinar afincado en el centro de Madrid. Desde 1985, prestamos servicios de consultoría de empresas centrándonos en el ámbito mercantil, civil, fiscal y laboral.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para la gestión de calidad de su empresa; valorando la transparencia, la comunicación con el cliente y el trabajo bien hecho como parte de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra filosofía empresarial.

Trabajamos tanto con empresas como con particulares ofreciendo un servicio de solución global.

 Nos adelantamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestros equipos jurídicos y técnico-arquitectónicos. No importa la naturaleza de su consulta, nosotros encontramos una solución a su medida.

   

 Disponemos de un servicio de entrega y recogida de documentación a domicilio gratuito para la comodidad de nuestros clientes.

 Somos socios de la Asociación Española de Asesores Fiscales y miembros del Excelentísimo Colegio de Abogados de Madrid.




 

Para sobrevivir y destacar en el entorno empresarial actual, es necesario ser capaz de centrarse en su negocio principal.

 

Todo tipo de distracciones ralentizarán su empresa, lo que acabará suponiendo una pérdida del margen competitivo.

Nuestro servicio profesional para empresa le permitirá centrarse y seguir en la cima.


Analizamos los procesos de su negocio y proporcionamos apoyo en las demás áreas de gestión, para que usted se centre únicamente en el negocio.